martes, 25 de septiembre de 2012

Famosos en Mundos Opuestos RCN

Estos son los famosos que participarían en 'Mundos Opuestos'
Marlón Moreno. El reconocido actor colombiano encabeza la nómina de lujo que participará en 'Mundos Opuestos'. Marlón pronto reaparecerá en la televisión colombiana con la segunda parte de 'El Capo', en donde interpreta al polémico personaje llamado 'Pedro Pablo León Jaramillo'. También se ha destacado por sus papeles en las series 'Pandillas, Guerra y Paz' y 'Sin Tetas No Hay Paraiso'.
Laura Acuña. La presentadora y modelo colombiana es una de las cartas fuertes para conformar la nómina de famosos de 'Mundos Opuestos'. La otra mitad de los participantes será escogido a través de convocatorias por todo el país.
Óscar Naranjo. Una de las grandes sorpresas del programa será la reaparición de la estrella de reality Óscar Naranjo, uno de los participantes más polémicos y reconocidos del programa 'Protagonistas de Nuestra Tele 2'.
Johanna Bahamón. A sus 30 años de edad, esta joven actriz será una de las mujeres que participará en el reality que prepara el Canal RCN. Johanna interpretó recientemente a 'Milagros Fontanarrosa' en la telenovela 'Tres Milagros'
Jaider Villa. Luego de alejarse por varios años de la televisión, el ganador de la primera temporada de 'Protagonistas de Novela' reaparecerá en lo que será la primera versión de este programa en Colombia.
Hernán Zajar. El reconocido diseñador colombiano también fue anunciado para participar en el reality, en el que dos grupos se enfrentarán por vivir en las comodidades del futuro y no sufrir las incomodidades del pasado.
Naren Daryanani. Luego de vivir una situación delicada con su salud el actor, recordado por su papel de 'Federico' en la serie 'Padres e Hijos', retornará a la televisión colombiana, en esta ocasión, participando en 'Mundos Opuestos'.
Oscar Córdoba. El ex portero de la Selección Colombia y de grandes equipos como el Boca Juniors, de Argentina, se sumará a lista de celebridades que incorporarán este programa. Sus ex compañeros, ex futbolistas reconocidos, como el 'Pibe' Valderrama, Leonel Álvarez y René Higuita, entre otros, ya han participado en otros realities en Colombia.
Giorgi Difeo. Aunque se había anunciado un total de nueve famosos para participar en el programa, el modelo y actor italiano cierra la nómina de lujo, anunciada por 'El Lavadero', que estarán en 'Mundos Opuestos' ,el reality que pronto empezará el Canal RCN, el cual promete ser un éxito en audiencia. El programa del Canal RCN 'El Lavadero' anunció en exclusiva a los colombianos famosos que participarán en el nuevo reality llamado 'Mundos Opuestos'. En la nómina de concursantes, diez en total, se encuentran reconocidos actores, estrellas de reality y deportistas que sin duda alguna harán de este nuevo programa todo un éxito. Cabe destacar que estas celebridades competirán junto a otro grupo de colombianos del común que aún no han sido escogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario